• Noticias

    Salesianos preparan Congreso Internacional

    Noticias | AICA


    Los salesianos preparan el VII Congreso Internacional de María Auxiliadora

    Buenos Aires (AICA): Con el lema “Con María, Mujer creyente”, del 7 al 10 de noviembre se celebrará en Buenos Aires el VII Congreso Internacional de María Auxiliadora, que contará con la presencia del rector mayor de los Salesianos, padre Ángel Fernández Artime, y participantes provenientes de distintos países.

    La Congregación Salesiana ya comenzó con los preparativos en vistas al VII Congreso Internacional de María Auxiliadora, que se llevará a cabo del 7 al 10 de noviembre en Buenos Aires con el lema “Con María, Mujer creyente”. 

    El Congreso contará con la presencia del rector mayor de los Salesianos, padre Ángel Fernández Artime, y participantes de todo el mundo. 

    Los Congresos son citas de relevancia mundial para la Familia Salesiana. Desde 1988 se han celebrado siete congresos en distintas partes del mundo. Realizarlo este año en la Argentina busca recordar el primer destino misionero de Don Bosco, junto al valor particular que representa para el papa Francisco la devoción a María Auxiliadora en el barrio de Almagro, en Buenos Aires, donde fue bautizado. 
    Las actividades se desarrollarán en las obras de los salesianos y las Hijas de María Auxiliadora del barrio de Almagro. La basílica de María Auxiliadora será el centro de las actividades y de las celebraciones en honor de nuestra Madre. 

    La inscripción es abierta hasta el 27 de septiembre y ya se encuentra disponible en el sitio oficial del Congreso: www.mariaauxiliadora2019.com.ar. Allí se puede encontrar toda la información relativa a las actividades. 

    Además, en el 150º aniversario de su fundación, la Asociación de María Auxiliadora ofrece un camino de formación y preparación a este Congreso, que también puede hallarse en dicho portal de internet.

    No hay comentarios :

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...