• Noticias

    lunes, 27 de enero de 2020

    Encuentro Nacional de la Vida Consagrada

    Vida Consagrada | Amigo del Hogar


    La Vida Consagrada celebra Encuentro Nacional

    El sábado 25 de enero pasado, realizamos el Encuentro Nacional de la Vida Consagrada, con el tema "Resonancia del Sínodo de la Amazonía para la Vida Religiosa Dominicana". Reunidos desde temprano de la mañana, religiosos y religiosas fuimos estrechando los lazos de comunión y vida desde nuestra vocación específica en la Iglesia.


    El evento contó con la participación del diácono Alirio Cáceres, quien participó en el Sínodo y nos introdujo con una pedagógica sabiduría por los caminos que tenemos que seguir recorriendo para que resuene entre nosotros esta realidad nueva que nos inspira y desafía. Nos introdujo en la reflexión y nos envolvió en la danza que fue desarrollándose espontáneamente en una armoniosa vivencia de la realidad de los pueblos originarios, de sus dificultades y sus riquezas, sus sueños y desafíos...

    El equipo de la CONDOR que organizó el encuentro recibió todo el agradecimiento merecido, por la organización y los detalles que hicieron el día tan especial. Compartir, reflexionar, almorzar, celebrar la Eucaristía; y ese espacio para reencontrarnos los que estamos más lejos unos de otros y revivir el sentido de nuestra vocación a la Vida Comunitaria y la Fraternidad.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares