• Noticias

    Encuentro Nacional de la Vida Consagrada

    Vida Consagrada | Amigo del Hogar


    La Vida Consagrada celebra Encuentro Nacional

    El sábado 25 de enero pasado, realizamos el Encuentro Nacional de la Vida Consagrada, con el tema "Resonancia del Sínodo de la Amazonía para la Vida Religiosa Dominicana". Reunidos desde temprano de la mañana, religiosos y religiosas fuimos estrechando los lazos de comunión y vida desde nuestra vocación específica en la Iglesia.


    El evento contó con la participación del diácono Alirio Cáceres, quien participó en el Sínodo y nos introdujo con una pedagógica sabiduría por los caminos que tenemos que seguir recorriendo para que resuene entre nosotros esta realidad nueva que nos inspira y desafía. Nos introdujo en la reflexión y nos envolvió en la danza que fue desarrollándose espontáneamente en una armoniosa vivencia de la realidad de los pueblos originarios, de sus dificultades y sus riquezas, sus sueños y desafíos...

    El equipo de la CONDOR que organizó el encuentro recibió todo el agradecimiento merecido, por la organización y los detalles que hicieron el día tan especial. Compartir, reflexionar, almorzar, celebrar la Eucaristía; y ese espacio para reencontrarnos los que estamos más lejos unos de otros y revivir el sentido de nuestra vocación a la Vida Comunitaria y la Fraternidad.

    No hay comentarios :

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...