• Noticias

    miércoles, 25 de marzo de 2020

    «Los grandes gestos son los que necesitamos ahora»

    Reflexión / Ecclesia digital



    El Papa Francisco con Évole:
    «Los grandes gestos son los que necesitamos ahora»
    En plena cuarentena por el coronavirus, el Papa Francisco ha advertido de que el «sálvese quien pueda» no es una solución en estos momentos. «En este momento, más que despedir, hay que acoger, hacer sentir que somos una sociedad solidaria, son los grandes gestos son los que necesitamos ahora», ha asegurado durante una entrevista con el periodista español Jordi Évole en su programa «Lo de Évole», que emite LaSexta. Un programa que, como todos, han visto su contenido modificado por la crisis del Covid-19.
    En este sentido, el Papa ha precisado que hay una queja generalizada de que la envergadura de la crisis no ha sido notificada a tiempo, pero ha puntualizado que tampoco nadie pensaba que le iba a tocar. «Todos pecamos de alguna manera de subvaluar el problema», señaló.

    Respecto a los que han perdido a sus seres queridos, ha apuntado que lo último que haría es decirles algo y lo que intenta es hacerles sentir su cercanía. «Hoy en día es más importante el lenguaje de los gestos que el de las palabras».

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares