• Noticias

    martes, 28 de abril de 2020

    La democracia se fortalece “si mira a las personas”

    Europa | Larissa I. Lopez  



    Europa: David Sassoli ratifica que la democracia se fortalece “si mira a las personas”

    Declaraciones del presidente del Parlamento Europeo
    (zenit – 27 abril 2020).- Remitiendo al mensaje del Papa Francisco, el presidente del Parlamento Europeo ratifica “que la democracia se fortalece si mira a las personas, a cada persona, a los intereses y necesidades de cada persona. Así que el desafío es reconectar, redescubrir una vocación”.

    El pasado 25 de abril, aniversario de la liberación de los nazis de Italia y de la revolución de los claveles en Portugal, el presidente del Parlamento Europeo, David Sassoli, concedió una entrevista realizada por el periodista Andrea Monda en L’Osservatore Romano y traducida por Vatican News.

    En ella, el político habla sobre la democracia y los valores de Europa, así como la postura europea ante la situación actual de pandemia.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares