• Noticias

    miércoles, 9 de junio de 2021

    La esperanza

    Cafecito Mañanero | Amigo del Hogar

     


    Con nuestro Cafecito Mañanero de hoy les invitamos a mantener nuestras almas esperanzadas. Cuando vamos por la vida sin esperanzas, somos como máquinas que día a día nos encendemos, trabajamos, comemos, hacemos lo que debemos hacer, pero por dentro estamos fríos y con corazones endurecidos.

    Cambiemos esto, vivamos cada día de nuestras vidas esperanzados en que de cada situación por la que atravesemos nuestras esperanzas pueden reforzarse, renovarse y hacerse más grandes, las enfermedades sanan o nos traen consigo la suficiente entereza para aceptarlas, los trabajos no son eternos y los cambios no son malos, los hijos crecen y se van en procura de sus vidas propias que pueden compartir junto a los padres, todos y cada uno de los momentos de nuestras vidas traen consigo nuevas esperanzas. Que la esperanza sea parte del aire que cada día Dios nos regala para tener una mejor vida.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares