• Noticias

    viernes, 30 de julio de 2021

    Pasión por las motos, sentido humanitario


    Actualidad | Redacción ADH



    20 años de pasión por las motos, con sentido humanitario


    Pasión por las motos, apoyar proyectos humanitarios y llevar un mensaje de paz y solidaridad, son los tres ejes principales de la ONG Motor for Pease que lo han llevado a recorrer durante dos décadas varios continentes. Celebran sus 20 años con “una peregrinación a Santiago de Compostela”, viaje que fue bendecido por una misa celebrada por el cardenal Turkson.


    Según el vicepresidente de la ONG, Celestino Suárez, esta historia “nació en el año 2000, en el seno de la policía italiana y desde 2004 está formada por policías de diversos países europeos y después del resto del mundo”, así mismo, consiste en apoyar a los más pobres en los lugares que van. (El artículo completo en: Vatican News).   



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares