• Noticias

    martes, 31 de agosto de 2021

    Despierta RD


    Actualidad Nacional | Maricruz Howley

     


    Despierta RD

     

    El actual gobierno, nos ha estado entreteniendo con una fauna marina de pulpo, coral y medusa, de número 13, nos refresca a Odebrecht, los hermanos de Danilo, renuncias y destituciones de ministros por corrupción con apenas un año en el poder… y recurren a cuanto circo necesiten como en la antigua Roma, sabio César… el problema es que con el circo no nos están dando pan, nos están durmiendo para que no caigamos en cuenta de lo caro y cada vez más pequeño que nos han puesto el pan.

     

    Nos aumentan los combustibles, nos arropa la delincuencia, desaparecen las personas y ni huellas de ellos, pero nadie dice nada  sobre algo tan grave como “personas desaparecidas”, pero la sociedad “chilling”, relajados todos que aquí en RD no pasa nada, seguimos sumidos en Pandemia con 45 días más de emergencia, “ no hay manera de parar los teteos”, nos aumentaron los productos de la canasta familiar, se pierden en podredumbre muchos productos agrícolas porque los productores no tienen la debida ayuda y nadie dice nada “nos tienen entretenidos”…

     

    Cuando venga el golpe impositivo quedaremos noqueados sino nos mata de lo duró que nos dará, pero estamos entretenidos… RD pueblo de tontos que con palabrería bonita nos engañan, será que si seguimos siendo indios y nos siguen cambiando espejitos por oro y nosotros asombrados y embrutecidos por el reflejo… Pero quién sabe… tal vez en un futuro no lejano despertemos y a ver cómo nos toca cuando este pueblo de tontos al fin abra los ojos a tanto engaño, corrupción, desidia y abuso.

     

    Despierta RD que con circo no comemos y los cirqueros buscan enriquecerse o ya son ricos a costa nuestra y, cuando la temporada cirquera termine, volverán a sus mansiones y a su vida licenciosa de lujo, donde los esperan sus botines bien guardados… y nosotros el pueblo sin circo y peor aún sin pan.



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares