• Noticias

    jueves, 9 de septiembre de 2021

    Cafecito Mañanero, mantener la esperanza


    Cafecito Mañanero | ADH

     


    Con nuestro Cafecito Mañanero de hoy les invitamos a mantener la esperanza. Cuando vivimos sin esperanzas, llevamos una vida pobre y no en el sentido monetario. Vivimos pobres porque al perder la esperanza no tenemos motivación para ir hacia adelante, para perseguir nuestras metas.

     

    Sin esperanzas aumenta nuestro temor a todo, la vida se nos hace oscura. Sembremos la esperanza como una delicada planta a la que debemos cuidar y regar para que florezca en nosotros mismos y en los demás, la esperanza nos hace ver hacia adelante, al color donde podemos tener una mejor vida.

     

    No olvidemos que un ser humano sin esperanzas, es un ser humano temeroso de dar incluso un primer paso. Que nuestro primer paso de hoy sea llenarnos, reavivar y compartir nuestra esperanza.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares