• Noticias

    martes, 7 de septiembre de 2021

    Cafecito Mañanero, practicar la bondad


    Cafecito Mañanero | ADH

     


    Con nuestro Cafecito Mañanero de hoy les invitamos a practicar la bondad, a ser bondadosos. Cuántas veces hemos andado preocupados por los problemas que cada día enfrentamos o estamos con alguna dolencia y un acto de bondad nos ayuda a ver con mejor cara la realidad por la que atravesamos o nos ayuda a sentirnos mejor en medio del dolor.

     

    La mayoría de las veces un acto de bondad no nos cuesta nada. La compañía, un abrazo, una sonrisa, una palabra de cariño o de aliento, estrechar una mano… esos pequeños detalles que pueden no ser grandes actos ante los demás pueden ser un bálsamo para quien en ese justo momento lo necesite.

     

    El tiempo convulso que vivimos nos ha hecho olvidarnos de esos detalles de bondad que tanto ayudan y sanan no sólo al cuerpo sino al alma. Practiquemos la bondad, tengamos en mente que nuestro Creador en su infinita bondad nos obsequia cada día un nuevo amanecer y con el la oportunidad de ser ejemplo a imagen y semejanza suya.



     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares