• Noticias

    miércoles, 16 de febrero de 2022

    Fe y Alegría realiza primer Encuentro del proyecto de Atención Integral y de Calidad a la Primera Infancia


    Actualidad Nacional | DC

     


    Fe y Alegría realiza primer Encuentro del proyecto de Atención Integral y de Calidad a la Primera Infancia

     

    Con el objetivo socializar y presentar de manera formal la propuesta educativa para el primer grado de primaria, se realizó el primer Encuentro del proyecto de Atención Integral y de Calidad a la Primera Infancia (Aicpi) al que asistieron coordinadoras pedagógicas del primer ciclo de primaria, y maestras/as de los 65 centros que conforman la red nacional Fe y Alegría.

     

    En el marco de esta actividad se presentó, trabajó y socializó la propuesta pedagógica del libro de Primer Grado que ha presentado Fe y Alegría Dominicana, bajo la hipótesis de poder alfabetizar a niños y niñas en dicho grado escolar.

     

    Fe y Alegría Dominicana, dentro de su programa Aicpi ofrece este material didáctico para el primer grado. La finalidad de esta propuesta pedagógica es que tanto docentes como estudiantes puedan contar con un documento guía en físico, para favorecer los aprendizajes de una forma integral y gradual en el proceso de alfabetización inicial, en el que el primer grado es fundamental.

     

    Diariocatolico.org



     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares