• Noticias

    miércoles, 14 de septiembre de 2022

    La Biblia es la palabra de Dios


    Canturreando | Arismendy Martínez

     


    La Biblia es la palabra de Dios

     

    La Biblia, la cual es fuente de las promesas divinas, es la historia sagrada de la humanidad, oración del Padre Eterno, el plan divino, la suprema aventura del amor de Dios a la humanidad.

     

    En las Sagradas Escrituras, Jesús encontró todos los aspectos necesarios para enseñarnos el auténtico amor, tanto a Dios, como a nuestros prójimos = Lucas 10: 26 – 28.

     

    La Biblia es la expresa manifestación del amor de Dios expresada en lenguaje humano, pero totalmente inspirada por la bondad del Espíritu Santo; por lo tanto, cada cual debe hacer de las Sagradas Escrituras, su oración de cada día, pues, meditar, aunque sea un versículo diario, nos ayudará a tener mejor aceptación de Cristo Jesús, como nuestro Redentor, a comprender mejor nuestros deberes como familia y una mejor comprensión de como debo amar al prójimo.

     

    La Biblia, nos ayuda a aumentar nuestra esperanza, porque nos lleva a estimar más a nuestro Dios y al prójimo, que necesariamente nos llevará a amarnos y respetarnos más = Lucas 10: 29 – 37. La Biblia, consuela en las penas, nos alienta en la pobreza, nos anima en la enfermedad, nos fortalece para rechazar las tentaciones, nos alienta en los momentos de angustias.

     

    En la Biblia, encontramos los correctos consejos para orientar la familia, para mantener buena relación con nuestros prójimos, a equilibrar nuestra vida social con la espiritual, a ver el rostro del amor de Dios en nuestros semejantes, nos da la fuerza para luchar defendiendo la naturaleza, obra del amor de Dios.

     

    Finalmente, digamos como san Gerónimo: “Ignora a Cristo, quien ignora las Sagradas Escrituras”.

     

     

     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares