• Noticias

    viernes, 9 de diciembre de 2022

    Dios es fiel


    Espiritualidad | Juan F. Puello Herrera/LD

     


    Dios es fiel


    Al escudriñar en la carta de apóstol Pablo a los Tesalonicenses (2, 16,3,5), vemos, que para seguir avanzando en el camino de la fe hay que orar a tiempo y a destiempo, esto, para que nos veamos libres de la gente perversa y malvada, porque la fe no es de todos.


    De esta convicción resulta, que el Señor con su fidelidad libra de las asechanzas del Maligno que se presenta siempre teniendo como arma la hipocresía y la ambigüedad de su mensaje.


    Es de saber, que la fidelidad está unida a la fe, que consiste en la confianza depositada en quien todo lo puede: Dios. Se trata de una realidad o verdad incontrovertible, porque su amor no es voluble, sino para siempre. 


    Fieles y prudentes a la voluntad de Dios participamos en su Reino, y solo siendo coherentes entre lo que decimos y practicamos podemos tener la garantía de la verdad.


    Es muy difícil que alguien sin entrar en su interior revisando qué aspectos o actitudes se desprenden de la mentira o de la muerte, dejando entrar en su corazón la maldad que corroe el alma, pueda encontrar a Dios en su fidelidad.


    El camino de la santidad es muy exigente, y quien vive de verdades a medias al tratar de convertir la falsedad en verdad, jamás podrá reclamar el amor de Dios.

     

    Publicado por Listín Diario


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares