• Noticias

    viernes, 24 de febrero de 2023

    Mella y la bandera


    Actualidad Nacional | Mons. Ramón Benito de la Rosa y Carpio/LD

     


    Mella y la Bandera


    Cada 25 de febrero recordamos a Matías Ramón Mella. Este año nos cae sábado y queremos recordarlo en la víspera. Mella se sentía tan dominicano, tan penetrado a sus compatriotas, deseó que, tras su muerte, fuera envuelto y cobijado con la bandera dominicana.


    Recordemos siempre que la bandera es signo de la dominicanidad, por eso se le venera y se le rinde tributo. Por ello, aquel que pisotea la bandera, pisotea la República Dominicana. Por eso, como Mella, amemos la bandera y no la pisoteemos ni permitamos que lo hagan otros, porque hacer esto es aplastar al país, la patria y a sus héroes y heroínas.


    Publicado por Listín Diario


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares