• Noticias

    martes, 14 de febrero de 2023

    Un Ave María por los 10 años de Pontificado de Francisco


    Papa Francisco | VN

     


    Un Ave María por los 10 años de Pontificado de Francisco

     

    La iniciativa impulsada por el Sínodo Digital un mes antes del aniversario del Papa, el 13 de marzo.

     

    Un "mapa" con muchas velas virtuales encendidas para mostrar visualmente a Francisco el apoyo que le ofrecen con la oración los fieles de todo el mundo, en vísperas del 10º aniversario de su pontificado. La idea de destacar el aniversario de forma "viral" partió del Sínodo Digital, que lanzó la propuesta a través de un link que estará activo hasta el 13 de marzo, día del aniversario.

     

    La piedra que construye la Iglesia

    "El ministerio petrino -se lee en un comunicado- es una gran gracia que Jesús concedió a su Iglesia y debemos estar siempre agradecidos por ello. Por eso, nuestra oración debe ser el mejor don, para que Dios sostenga en el servicio a quien ha elegido para este ministerio, porque sobre esta piedra construye su Iglesia en el tiempo y en la historia".

     

    Velas pequeñas

    Quienes deseen compartir esta iniciativa encontrarán en la web una invitación a rezar una o varias Avemarías y "al final", concluye la nota, "enviaremos al Santo Padre un mapa lleno de 'velitas' que representan las Avemarías que se recen por él, agradeciendo a Dios su Misericordia".

     

    Vaticannews.va





    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares