• Noticias

    viernes, 17 de marzo de 2023

    48 aniversario del asesinato de Orlando Martínez


    Actualidad Nacional | Redacción ADH

     


    48 aniversario del asesinato de Orlando Martínez

     

    Hoy se cumplen 48 años del asesinato del periodista Orlando Martínez Howley, este día le recordamos como hombre, hijo, hermano, amigo, gran ser humano y excelente profesional de la comunicación.

     

    Recordamos los buenos momentos de su vida junto a su familia y amigos. Orlando, desde acá los vivos seguimos clamando justicia, aunque tus verdugos, ya no transitan en esta tierra, vivieron una vida de impunidad, más sabemos que la justicia divina será recibida y de ella no podrán escapar.

     

    Ellos creyeron callar tu voz, pero la hicieron más fuerte al tomar tu vida, nunca pudieron callarla y sigue gritando hoy en todos los dominicanos con cada injusticia, crimen y acto de corrupción de nuestras autoridades y gobernantes.

     

    ¡Vives en nuestra historia y memoria!







    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares