• Noticias

    martes, 7 de marzo de 2023

    La Vicaría Episcopal Territorial Santo Norte avanza con las ejecuciones de su programación anual 2023


    La Iglesia Hoy | DC

     


    La Vicaría Episcopal Territorial Santo Norte avanza con las ejecuciones de su programación anual 2023

     

    La Vicaría Episcopal Territorial Santo Norte avanza con las ejecuciones de su programación anual 2023, dentro de ese marco se llevó a cabo en la Parroquia Espíritu Santo, sede de esta Vicaría, la conferencia «Viviendo la Honestidad Personal desde la Liturgia» a cargo del Reverendo Diácono José Monegro.

     

    Monegro, quien es también Dirigente Apostólico del Movimiento de Cursillos de Cristiandad y Director del Periódico El Día, destacó la importancia que como líderes de nuestra Iglesia debemos generar confianza, ser transparentes y decir la verdad siempre de manera inteligente como lo hacía Jesús.

     

    La Coordinadora Vicarial de Liturgia, Wanda de Jesús, hizo mención de los aspectos relevantes del documento elaborado por la Conferencia del Episcopado Dominicano, donde los obispos expresan la necesidad imperante de reflexionar sobre la Honestidad y la Justicia.

     

    A dicha conferencia se dieron cita los coordinadores y miembros de la Pastoral de Liturgia de las siguientes parroquias: Espíritu Santo, San Benito Abad, Divina Misericordia, San Francisco de Asís y San Martín de Porres.

     

    La Vicaría Norte agradece al Reverendo Diácono José Monegro compartir los dones otorgados por el Espíritu Santo, que Dios derrame abundante bendiciones en su familia y su misión.

     

    Fuente: Vicaría Episcopal Territorial Santo Domingo Norte


    Diariocatolico.org





     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares