• Noticias

    Teresa Forcades

    Las opiniones sobre el aborto y la gripe A de esta monja benedictina, especialista en Medicina Interna por la Universidad de Nueva York, han llevado a la Santa Sede a pedirle que se retracte públicamente y retorne a los "principios doctrinales de la Iglesia".

    Teresa Forcades i Vila es una monja benedictina, médica y teóloga española, conocida por sus posiciones feministas, a menudo controvertidas dentro de la Iglesia católica, y sus manifestaciones sobre el aborto y la gestión de la pandemia de gripe A por parte de las instituciones sanitarias y las empresas farmaceuticas productoras de las vacunas.

    Además, en alguno de sus libros publicados ha denunciado los crímenes y delitos cometidos por industria farmacéutica.

    El malestar de la Santa Sede no se ha hecho esperar y desde el Vaticano exigen que se retracte públicamente de sus declaraciones y que retorne a los "principios doctrinales de la Iglesia", acusándola de tener afán de protagonismo y de tremendismo en sus declaraciones como médica.

    Forcades es doctora en Teología y en Salud Pública, especialista en Medicina Interna por la Universidad de Nueva York y autora de los libros 'Los crímenes de las grandes compañías farmacéuticas', 'La Trinidad, hoy', y 'La Teología Feminista en la Historia'.

    No hay comentarios :

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...