• Noticias

    sábado, 31 de octubre de 2009

    Teresa Forcades

    Las opiniones sobre el aborto y la gripe A de esta monja benedictina, especialista en Medicina Interna por la Universidad de Nueva York, han llevado a la Santa Sede a pedirle que se retracte públicamente y retorne a los "principios doctrinales de la Iglesia".

    Teresa Forcades i Vila es una monja benedictina, médica y teóloga española, conocida por sus posiciones feministas, a menudo controvertidas dentro de la Iglesia católica, y sus manifestaciones sobre el aborto y la gestión de la pandemia de gripe A por parte de las instituciones sanitarias y las empresas farmaceuticas productoras de las vacunas.

    Además, en alguno de sus libros publicados ha denunciado los crímenes y delitos cometidos por industria farmacéutica.

    El malestar de la Santa Sede no se ha hecho esperar y desde el Vaticano exigen que se retracte públicamente de sus declaraciones y que retorne a los "principios doctrinales de la Iglesia", acusándola de tener afán de protagonismo y de tremendismo en sus declaraciones como médica.

    Forcades es doctora en Teología y en Salud Pública, especialista en Medicina Interna por la Universidad de Nueva York y autora de los libros 'Los crímenes de las grandes compañías farmacéuticas', 'La Trinidad, hoy', y 'La Teología Feminista en la Historia'.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares