• Noticias

    viernes, 2 de abril de 2010

    Si pudiera elegir a mis amigos

    No me lamento de ninguno de los amigos que tengo, más bien me lamento de aquellos que pudieron serlo y no lo fueron.
    A lo largo de mi vida he cometido varios errores, unos grandes y otros insignificantes, pero a fin de cuentas, errores. Sin embargo, del que más me arrepiento es de haber escogido a mis amigos en base a mis necesidades, es decir, a lo que tenían para ofrecerme: prestigio, buena fama, diversión, estatus, comodidad, etc. Siempre rechacé a todo aquél que no cumpliera con mi “check list”, sin importar la nobleza de corazón, los buenos sentimientos, la generosidad, el respeto, en fin, la verdadera amistad que podían ofrecerme.
    Hoy pienso en todos aquellos que no dejé entrar en mi corazón y en mi vida y me siento triste, por ellos y por mí.
    Si pudiera regresar el tiempo no cometería tantos errores, sería más flexible. Buscaría en mis amigos sus valores más característicos y trataría de ayudarlos a crecer; me tomaría la vida con menos superficialidad, tratando de aprovechar cada oportunidad para conocer gente nueva y para brindar mi amistad a todo aquél que me la pida.
    Quizá tendría más problemas, pues me comprometería verdaderamente con mis amigos, pero también tendría más hermanos dispuestos a ayudarme en momentos de dificultad. Trataría de no tener ninguna enemistad, de hecho buscaría tener solamente buenos amigos.
    Lupita Fernández, masalto.com

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares