• Noticias

    martes, 24 de julio de 2018

    Vigilia Solidaridad con Nicaragua

    Solidaridad | Vigilia 



    Vigilia Solidaridad con Nicaragua 

    La Conferencia Dominicana de Religiosos (CONDOR) invita a la Vigilia de Oración y Santa Misa en Solidaridad con Nicaragua, el próximo viernes 3 de agosto, de 7 a 9 de la noche en la Parroquia Santísima Trinidad, Santo Domingo. La CONDOR propone a los participantes que lleven velas, flores, vestimenta negra o blanca, banderas azul y blanco (colores, como símbolos para la vigilia.

    La invitación nos recuerda la bienaventuranza: "Dichosos los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados", Mt 5, 6.

    Acompañemos este gesto solidario de la vida religiosa con el pueblo nicaragüense y animemos a una mayor participación en las propuestas a favor de la libertad y la justicia en nuestros pueblos.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares