• Noticias

    viernes, 31 de agosto de 2018

    Los “Millennial”

    Dominicanos en el Exterior | Jansel Hernández


    Los “Millennials”  
    No se termina de readaptar una noticia en un periódico cuando ya las redes sociales la dan por cierta, concluida o simplemente es desechada.
    La generación “del milenio” no le teme a nada ya que detrás de las redes sociales hay muchos activistas, muchos teóricos e intelectuales, muchos luchadores y dueños de verdades. Desde tu burbuja puedes publicar tu gran dolor por los pobres tu impotencia por la injusticia y no necesitas más que el esfuerzo de tus pulgares.
    Cuando decidas hacer yuca frente al Palacio Nacional, regar un bojote de afiches y tocar un montón de puertas, entenderás lo que es lucha social. No estoy en contra de la generación del milenio ni mucho menos al boom de las redes lo que no suelo tolerar es que supuestas “figuras públicas” se crean amo y señores de verdades que ellos mismo crean, ya que el rumor tiene más peso que el titular de un periódico.
    Puede resultar contradictorio cuando digo que en esta sociedad que se considera “civilizada” U.S. no existen ciertos abogados del diablo. Por lo general las redes sociales tienen un papel definido y asuntos relacionados a violencia, corrupción se tratan o desde los titulares periódicos y noticieros o desde las cortes. 
    Aquí no existe el deseo desmedido de brillar o ser el primero en decir tal o cual cosa. Si usted no tiene una fuente confiable su “jabladuria” le puede resultar bien caro desde una corte. Por eso si usted no tiene nada productivo que decir cállese.
    Disfrute de las pequeñas cosas e inspire a otros. Felices los que viven alegres y promueven la alegría, pues de ellos será la paz. No todo se publica, saque tiempo para usted y disfrute a discreción de placeres como comerse y compartir un buen helado y en el caso de lo que vivimos aquí tirarse de vez en cuando en la nieve y revolcarse como todo un niño es sí que es placer. La vida está llena de alegrías si no la vives no tiene caso desgastarte los pulgares en las redes sociales pues al final del día un Me gusta no cambiara tu soledad. ADH 821

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares