• Noticias

    Kasper; los enemigos del Papa buscan "un nuevo cónclave"

    Noticias | Iglesia / Cameron Doody 


    Kasper denuncia que los enemigos del Papa buscan "un nuevo cónclave"  
    Desde Viganò hasta el cardenal Burke, pasando por los medios anti-francisquistas como EWTN o el National Catholic Register, no faltan voces en la Iglesia que están utilizando la crisis de la pederastia para intentar tumbar al Papa Francisco. Esta traición al pontífice está llegando a niveles tan insospechados que la ha denunciado hasta el cardenal Walter Kasper, quien ha afirmado que los enemigos de Bergoglio quieren ya "un nuevo cónclave".
    El presidente emérito del Pontificio Consejo para la Promoción de la Unidad de los Cristianos se ha referido a la crisis de los abusos en una reciente edición del programa Report München, emitida en la cadena estatal alemana ARD, y ha lamentado que hay católicos que se están aprovechando de los escándalos de pederastia en la Iglesia para buscar la expulsión de Francisco de su cargo como sucesor de Pedro.
    "Hay gente a la que simplemente no le gusta este pontificado", denunció el purpurado alemán. "Quieren que se termine cuanto antes para luego tener, por así decirlo, un nuevo cónclave. Quieren también que vaya a su favor, para que tenga un resultado acorde con sus ideas", añadió Kasper. Fuente: Religión Digital.

    No hay comentarios :

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...