• Noticias

    miércoles, 5 de febrero de 2020

    Con "25 horas" Alfareros celebra 25 años

    Música | Nota de Prensa Alfareros



    ALFAREROS CELEBRA SUS 25 AÑOS
    con el lanzamiento de su más reciente tema “25 horas”

    El grupo católico Alfareros realizó este miércoles 15 de enero del 2020, el lanzamiento de su más reciente canción “25 horas”, con el que inicia la celebración de sus 25 años de servicio como ministerio de música católica contemporánea.

    Alfareros originarios de República Dominicana, iniciaron como ministerio en el año 1995, y esta misión le ha llevado a visitar toda Latinoamérica, Estados Unidos y Australia, animando los corazones a acercase al Señor Jesús, a través del mensaje de amor que llevan sus canciones. Hoy celebran 25 años, en los han sido testigos de cómo el amor infinito de Dios, transforma las almas de aquellos que se deleitan en su Palabra.

    Para la celebración, no solo están realizando el lanzamiento de la canción “25 horas”, una composición cargada de todo el amor y agradecimiento que quieren expresarle a nuestro Señor Jesucristo, sino que aprovechan para dar a conocer el nombre de las dos nuevas voces del grupo, la dominicana Felina Tejada y la colombiana María Fernanda Wilches. Ambas fueron seleccionadas a través de un proceso de audiciones y oración, para el cual recibieron más de 400 solicitantes.

    Esta nueva noticia la han dado a conocer a través de un “Live” (transmisión en vivo) en todas sus plataformas digitales. Junior Cabrera, miembro Fundador de Alfareros y director del Ministerio comenta: “Estamos más que agradecidos por todas las bendiciones que hemos recibido de nuestro Padre de Amor en estos 25 años. Es tanto lo que Dios nos ha regalado que no tendríamos tiempo para agradecerle. De este sentimiento nacen las letras de la canción “25 horas”, en la que le expresamos esa Acción de Gracias”.

    La canción “25 horas”

    La canción “25 horas”, no solo está cargada de un hermoso mensaje, también, técnicamente cuenta con un equipo extraordinario de músicos e ingenieros. Desde las letras del director Junior Cabrera, las baterías grabadas por el excelente baterista Lee Levin y las guitarras de Andrew Synowiec, este equipo de músicos son la base de la calidad musical de esta composición. Como sorpresa especial, los bajos fueron grabados por el extraordinario Nathan East, músico de larga data, quien ha acumulado innumerables premios y que ha grabado con grandes artistas desde Michael Jackson, Whitney Houston, Eric Clapton, Ricardo Arjona, Andrea Bocelli, entre otros, dentro de los más de 2,000 álbumes en los cuales ha participado.

    La grabación ha sido complementada con un arreglo de cuerdas grabado por la Orquesta Sinfónica de Paraguay, bajo la dirección del Maestro Sergio Cuquejo, la que ha dado un toque sublime a la producción de la canción.

    Alfareros quiere celebrar este aniversario con todo el Pueblo de Dios quienes, según nos comenta Fermín Amador, cantante fundador, son los que han permitido que la misión del Ministerio pueda llevarse a cabo. En palabras de Fermín: “Damos Gracias también a todos aquellos que han escuchado, compartido o reproducido las canciones de Alfareros. Gracias a los ministerios hermanos, a los músicos, cantantes y técnicos que han participado en algún momento junto a nosotros o que nos han acompañado en una misión. Gracias hermanos, porque a través de ustedes también se cumple el Plan de Dios para nuestras vidas y la de nuestras familias”.

    “25 horas”, la canción, la puedes disfrutar en todas las plataformas digitales, así como en el canal de YouTube del grupo Alfareros. https://youtu.be/U5FsLHzP0gY, así como descargar la canción de manera gratuita desde el sitio web de Alfareros http://www.alfareros.do. Disponible también en Spotify, Apple Music, Amazon Music y iTunes. ADH 842

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares