• Noticias

    viernes, 27 de noviembre de 2020

    CE garantiza los Reyes Magos y Papá Noel

    Mundo | RD/EFE



    La Comisión Europea garantiza que los Reyes Magos y Papá Noel entregarán los regalos estas fiestas

    La Comisión Europea (CE) anunció este viernes que ha acordado con los líderes religiosos europeos que los Reyes Magos y Papá Noel, entre otros, puedan repartir regalos estas Navidades pese a las restricciones de movimientos por el coronavirus.

    "Sí, podemos ofrecer esta garantía. Hemos acordado con los líderes religiosos que esto es un asunto transfronterizo. San Nicolás, Papá Noel, Babbo Natale, los Reyes Magos, Áyios Vasílis... que todos podrán entregar los regalos", declaró en conferencia de prensa el vicepresidente de la Comisión Europea Margaritis Schinas.

    Los europeos de fe joven pueden estar seguros de que el amor y la esperanza nunca estará ausente en Europa en estos días", agregó Schinas

    El vicepresidente comunitario confirmó esa buena noticia para los más jóvenes después de que países como Bélgica hayan acordado oficialmente un permiso a San Nicolás para que pueda saltarse el toque de queda el próximo 5 de diciembre.

    "Los europeos de fe joven pueden estar seguros de que el amor y la esperanza nunca estará ausente en Europa en estos días", agregó Schinas.

    No obstante, no está descartado que los jefes de Estado y de Gobierno de los países de la UE se refieran también a esos permisos especiales para entregar los regalos navideños durante el próximo Consejo Europeo del 10 y 11 de diciembre, extremo que se plantea solicitar España. Publicado en Religión Digital.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Evangelización

    Entradas Recientes

    En Familia

    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Lectura Orante

    Entradas populares