• Noticias

    martes, 1 de diciembre de 2020

    CEDIMAT: cirugía al Cardenal fue realizada con éxito

    Noticias | Redacción


    CEDIMAT: cirugía al Cardenal fue realizada con éxito

    CEDIMAT ha emitido un comunicado en el cual informa el éxito de la intervención quirúrgica a SER Nicolás de Jesús Lopez Rodríguez en el día de hoy, martes 1 de diciembre.

    COMUNICADO

    Los Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT), informan que la mañana de hoy fue intervenido quirúrgicamente S.E.R Nicolás de Jesús cardenal López Rodríguez, para reparar una de su cadera derecha luego de haber sufrido una caída en su residencia.

    La cirugía fue realizada con éxito y en estos momentos se encuentra alerta, conversando e ingiriendo alimentos en su habitación. Se anticipa que el día de mañana se iniciará terapia física con el objetivo de que el cardenal retorne a su estado de salud anterior. Se realizarán las preparaciones de lugar a fin de completar la rehabilitación en su residencia.

    Doctor César Herrera, Director del Centro Cardiovascular de CEDIMAT


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares