• Noticias

    viernes, 4 de diciembre de 2020

    Derechos espirituales de pacientes

    Coronavirus | Redaccion ADH



    Derechos espirituales de los pacientes en la Pandemia deben ser protegidos

    El Grupo de Trabajo sobre Derechos Civiles en el Cuidado de la Salud constituido por la Fundación Christ Medicus, el Centro Nacional Católico de Bioética (NCBC), la Red Terri Schiavo Life and Hope y otros grupos, hicieron una declaración donde exigen sean protegidos los derechos espirituales y civiles de los pacientes durante la pandemia de COVID-19.

     

    La fe y la razón reconocen que tanto el cuidado de la salud espiritual como el cuidado para la salud emocional son partes esenciales del cuidado de la salud


    En EUA este grupo promueve los derechos de los pacientes de los hospitales a tener acceso razonable a ser visitados por sus familias y sacerdotes y poder recibir los sacramentos en la pandemia.

    Es fundamental que los derechos de los pacientes en los hospitales sean defendidos declaró este 2 de diciembre el doctor Jozef Zalot del NCBC. La fe y la razón reconocen que tanto el cuidado de la salud espiritual como el cuidado para la salud emocional son partes esenciales del cuidado de la salud. (Fuente ACI Prensa).


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares