• Noticias

    miércoles, 24 de marzo de 2021

    Obispo se opone a las tres causales


    Iglesia | Iván Santana/hoydigital.com




    Obispo se opone a las tres causales

     

    El obispo de San Pedro de Macorís, monseñor Santiago Rodríguez, dijo al referirse al tema de las tres causales, entiende que ante esta situación se debe hablar de libertad, ya que, si existe la libertad para que la mujer decida en la preservación de su vida, también debe tener la oportunidad de decidir que su hijo nazca y, no que muera.

     

    Consideró que esto no se debe constituir en una ley para que el niño que venga en esta circunstancia sea reo de muerte, por lo que llamó a las autoridades con especialidad a los diputados y senadores a que sigan valorando esta ley y le den el verdadero significado que ha de tener.

     

    Dijo que el tema de las tres causales se constituye en una situación que se ha venido creando en una sociedad que no entiende los parámetros que realmente debe tener el ser humano en el sentido de poder respetar y amar la vida. Expresó que no se debe buscar tanto la forma, sino más bien el fondo, de que es para salvar y prevenir la vida y, dijo estar seguro que la ley de la vida triunfará ante la ley de la muerte.

     

    https://hoy.com.do/obispo-se-opone-a-las-tres-causales/


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares