• Noticias

    viernes, 9 de julio de 2021

    El Papa continúa su recuperación

    Papa Francisco | Vatican News

     

    El domingo rezará el Ángelus desde el Hospital

     


    El Papa continúa su recuperación

     

    El Papa Francisco ha retomado el trabajo y ha celebrado la misa acompañado por las personas que lo asisten. No ha tenido más episodios de fiebre y el domingo rezará el Ángelus desde la décima planta del Hospital Gemelli de Roma.

     

    El Papa Francisco "pasó un día tranquilo, con un curso clínico normal. Siguió alimentándose regularmente y continuó con los tratamientos previstos". Así lo informó el director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni.

     

    Tal como se lee en el comunicado, el Papa "ha paseado por el pasillo y reanudó el trabajo, alternándolo con momentos de lectura de textos. Por la tarde celebró la misa en la capilla de su apartamento privado, en la que participaron todas las personas que lo asisten en estos días de hospitalización".

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares