• Noticias

    viernes, 20 de agosto de 2021

    ¡Milagro de Amor!


    Meditación | Sandy Yanilda Fermin

     


    ¡Milagro de Amor!

     

    ¡Cada vez que escucho la canción de la hermana Glenda, por qué tengo miedo? si nada es imposible para ti! Recuerdo milagros y testimonios de Fe, que a diario recibimos por medio de nuestro señor Jesucristo y como el Señor actúa, en lo más profundo de lo secreto, para que creamos en él y en su misericordia.  

     

    Uno de esos milagros, es un testimonio de fe, de una hermana nuestra de la capilla Santísimo Sacramento, que a continuación detallo y que nos demuestra que Jesús está presente de forma real:

     

    ¡Hola! Soy Ramona Arelis Quezada, hoy quiero testificar en mi vida, el milagro de amor que Dios misericordioso hizo en mí.  Desde los 12 años, por fiebre reumática, fui diagnosticada con insuficiencia cardíaca, daño en la válvula mitral izquierda y siempre acudo a mis citas médica, como una forma de monitorear cambios.

     

    En diciembre 2020, me realizaron un ecocardiograma y los resultados, no fueron los esperados. El cardiólogo me dijo que, por desgaste de la válvula, tenía que someterme a una cirugía de corazón abierto para cambiarla por una mecánica; mi reacción fue muy desconsolada. Pero después me dije:  yo le sirvo a un Dios vivo (1 Timoteo 3:15), el me dará las fuerzas para continuar. Me sometí a todas las evaluaciones según el protocolo y para la cirugía la junta médica evaluó todos mis estudios explorativos, antes de programar la fecha de la cirugía, como tal.

     

    Ellos decidieron repetirme el ecocardiograma   nuevamente. Cuando el cardiólogo está repitiéndome el eco me pregunta: ¿señora, por qué decidieron operarla?  yo le dije por desgaste de la válvula mitral. Pero él me dice: es que yo no veo ese desgaste, como para la cirugía. Usted lo que tiene es muy leve, yo en su caso, no me operaría.

     

    Cuando el me dio esa noticia, yo solo dije: Wao, Señor, ¡cuánta misericordia tienes con esta humilde pecadora!

     

    Llevo los resultados al cirujano y cuando lo lee me dice: señora Ramona, no hay cirugía, pero para estar seguros, le voy a mandar a otro especialista para que le repita el estudio. Para honra de Dios, el resultado fue el mismo.

     

    Es que para Dios no hay nada imposible. Él es inmensamente misericordioso (Salmo 103:8). Sólo falta que creamos en él.  Su misterio y su amor penetra lo más profundo de nuestro ser. El no conoce límite.

     

    Para la gloria de Dios, no fue necesaria la cirugía por que el Señor realizó y puso lo que faltaba en mi vida. Ahora y para siempre mi casa y yo serviremos a ese Dios vivo (Josué 24:15) que abre caminos y cumple promesas.  



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares