• Noticias

    martes, 7 de septiembre de 2021

    Las religiosas


    Un Momento | Mons. Ramón Benito de la Rosa y Carpio/LD

     


    Las religiosas

     

    Las religiosas, en agrupaciones, en congregaciones o en órdenes, como se llame la manera que tienen de organizarse, son un bien para la humanidad. Están extendidas en el mundo entero y hay que mirar cómo las religiosas, que se desprenden de un continente y van a otros, entregan y practican obras de caridad, de amor, de beneficencia. Una reflexión nos lleva a pensar muchas veces: si las religiosas desaparecen en un pueblo ¿Qué pasaría a las obras que ellas llevan en ese pueblo, en un país, en el mundo entero? Las religiosas son unas figuras que están ahí. Son un regalo para la humanidad. Religiosas, gracias porque existen, que puedan seguirse multiplicando, crecer y desarrollarse y seguir sirviendo a la humanidad entera. Felicidades una vez más a las que son religiosas y deseando de todo corazón que generosamente se dediquen a lo que están, a servir a tantas personas de diferentes edades.


    Publicado por Listín Diario


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares