• Noticias

    miércoles, 1 de septiembre de 2021

    Valorar cada instante de la vida


    Reflexión | Reflejos de Luz

      


    Valorar cada instante de la vida

     

    ¿Qué pasaría si valoraras cada instante de tu vida, que pasaría si cada uno de estos instantes los usaras para solamente contar tus bendiciones, buscar soluciones? cada instante de tu vida vale, porque tú vale mucho, más de lo que te puedas imaginar.

     

    Muchas veces nos encontramos preocupándonos por cosas innecesarias, nos dejamos llevar por la tristeza de perder a algo o alguien que queremos. Alguien me dijo que se encontraba triste y desanimado… entonces le pregunte: ¿vas a continuar usando tu tiempo para sentirte de esa manera o vas a utilizar tu tiempo buscando la forma para sentirte mejor?

     

    Si empleas tu tiempo para buscar la forma de liberarte de las tristezas y los desánimos de una forma sana y constructiva, entonces estarás valorando cada instante de tu vida.

     

    Publicado por Reflejos de Luz


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares