• Noticias

    miércoles, 4 de enero de 2023

    “Gracias a Nuestra Señora de la Altagracia”


    Nuestra Fe | Amigo del Hogar  

     


    “Gracias a Nuestra Señora de la Altagracia”


    A pocos días de festejarse la fiesta de Nuestra Señora de la Altagracia este 21 de enero, el pueblo dominicano se llena de regocijo, agradecimiento y adoración hacia la Madre Espiritual del país. Son muchos los favores por los cuales gran parte de la nación, así como los que están diseminados por diferentes países, sienten infinita gratitud hacia Nuestra Patrona.


    En particular, una de esas personas que quiere agradecer a la Virgen de la Altagracia es Gloria Tejada. Esta fiel creyente y devota de nuestra fe, quien se siente más que afortunada de haberle pedido un milagro a la Virgen de la Altagracia y ésta responder de manera satisfactoria, el cual tiene más de cuatro décadas de haberse cumplido.


    Gracias a este milagro, el cual ha sido “muy importante” para la señora Tejada, puesto que tiene a su familia más unida y en una mejor posición en todos los sentidos. Pero, el principal punto de este testimonio es la gratitud y reconocimiento a la Virgen que tanto bien ha realizado a quienes en ella creen.  


    “Agradezco a Nuestra Madre Intercesora por un favor recibido en el año 1978. Gracias a Nuestra Señora de la Altagracia por protegernos y amarnos, por decir que sí, por regalarnos a Jesús. Gracias por ayudarnos a perdonarnos y enseñarnos amar y hacer lo que tú Hijo os dice”, explica la señora Tejada como muestra de agradecimiento.  


    Gloria Tejada, quien asegura tener una mejor vida, además de ser uno de esos dominicanos que honran su bandera en “aguas extranjeras” a través de la creencia en Dios, la dignidad y el trabajo arduo, aconseja “a las personas que lean este texto que crean en el poder de Dios, que Dios es misericordioso, que Él perdona, y aunque me tardé para publicar; Dios conoce los corazones y Él sabe porque no lo hice antes…”.


    Como señaló en un momento el Papa Francisco: “La Virgen de la Altagracia ha sido para el pueblo dominicano fuente de unidad en los momentos difíciles, mano segura que sostiene en las contrariedades que se presentan en el diario caminar”, así como en su momento lo fue y lo sigue siendo para la señora Tejada.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares