• Noticias

    jueves, 2 de marzo de 2023

    Señor Administrador del Banco de Reservas Samuel Pereyra: póngase las pilas y trabaje en favor de sus clientes víctima de fraudes (Testimonio)


    Actualidad | Yris Rossi

     


    Señor Administrador del Banco de Reservas Samuel Pereyra: póngase las pilas y trabaje en favor de sus clientes víctima de fraudes (Testimonio)

     

    Había escuchado a un vecino quejarse amargamente de que el banco de reservas era muy ineficiente:  que había vivido varias experiencias de fraude a través de su tarjeta, donde desconocidos le habían usurpado cantidades importantes de dinero sin que el banco respondiera por ello, lo escuché y me puse a la expectativa, pues soy cliente del banco y esas quejas llamaron mi atención.

     

    Ahora me tocó a mi vivir la experiencia como cliente del banco de Reservas siendo estafada.

     

    Hace 62 días me tocó a mí pasar una experiencia similar:  alguien sin mi conocimiento hizo uso de mi tarjeta de débito desde un negocio desconocido usando de mi cuenta 3,949 pesos con 36 centavos.

     

    Llamé al banco hice mi reclamo 1 - 1557 1955 610 y agoté todo el protocolo exigido por el banco, en estos 62 días de plazo para el reclamo, de los cuales 40 me los dio el banco para identificar el plazo y 12 días más se los di yo al banco de gabela para que me resolviera antes de escribir estas notas.

     

    Mi cuenta sigue sin los 3,949 con 60 centavos y yo me pregunto: ¿Dónde está la responsabilidad del banco del gobierno? del banco que se dice ser de todos los dominicanos?

     

    ¿Cómo se puede creer en un banco que no es capaz de guardar bien el dinero de sus clientes?

     

    ¿A cuántos clientes más habrán estafado sin que el banco de Reservas les responda?

     

    ¿Qué hacen las autoridades del banco de reservas con los clientes que como yo han sido víctimas de fraude?

     

    ¿Los abandonan igual que a mí?

     

    En nombre mío y de todos los que hemos sido víctimas de robo, de usurpación de nuestros fondos sin nuestra autorización y que no nos han dado respuesta y no hemos sido resarcidos, ni atendidos, solicito al administrador del banco de Reservas que dé la cara, para que su equipo responda, para que se nos resuelva nuestra situación.

     

    ¡Que se nos devuelva nuestro dinero!

     

    Señor Administrador del Banco de Reservas póngase al frente del trabajo que se le ha asignado y que nosotros como país y como clientes pagamos.

     

    Que nos aseguren que nuestro dinero está resguardado y en buenas manos y que se nos atienda con efectividad y no con displicencia como se ha hecho.





     

     

     

     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares