• Noticias

    viernes, 17 de marzo de 2023

    Un dolor que sana


    Un Momento | Mons. Ramón Benito de la Rosa y Carpio/LD

     


    Un dolor que sana


    Cuando meditamos en el misterio de la pasión de Jesús entonces comprendemos con la mente y el corazón que verdaderamente, como dice el profeta Isaías: “Él soportó el castigo que nos trae la paz, y por sus llagas hemos sido sanados”.


    El dolor de Dios que sufre en la cruz por todos los hombres y mujeres es que nos trae la paz, la salud y la salvación. Esto nos lleva a la reflexión de que el dolor, el sacrificio y los esfuerzos diarios son los que pueden traernos los grandes beneficios que necesitamos para nuestras vidas. Bien lo dice nuestro pueblo cuando afirma: “Lo que tiene valor, siempre cuesta”.


    Publicado por Listín Diario


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares