• Noticias

    jueves, 16 de marzo de 2023

    Una señal para nuestro tiempo Ultreya con Monseñor Freddy Breton


    La Iglesia Hoy | Leonor Asilis

     



    Una señal para nuestro tiempo

    Ultreya con Monseñor Freddy Breton

     

    El miércoles 1 de marzo se celebró en Casa San Pablo la Ultreya “Una señal para nuestro tiempo”, teniendo como orador invitado a S.E.R Monseñor Freddy Breton.

     

    Está actividad mensual del Movimiento de Cursillos de Cristiandad inicio con la solemne Eucaristía la cual estuvo presidida por el mismo orador invitado (Monseñor Breton) y acompañado por S.E.R. Monseñor Amable Duran, sacerdotes y diáconos, cuya parroquia fue la madrina en este mes fue Santa cruz de Milla Mella de la Vicaria Norte.

     

    Una vez finalizada la santa misa, la Ultreya fue iniciada con las palabras de bienvenida de María Isabel Lebrón quien invito al auditorio a los nuevos cursillistas del #898 para recibirlos con un fuerte abrazo, luego dio a conocer las actividades del movimiento las cuales recordó a los presentes que estas actividades e invitaciones son abiertas y gratuitas.

     

    Estas son:

    La Escuela de Formación se imparte los lunes en Casa San Pablo de 7:00 pm a 9:00 pm.

     

    La invitación a sintonizar el Programa Radial del MCC De Colores que se transmite a las 7:00 pm por Vida FM en el dial 105.3 FM.

      

    También la animación a integrarnos al Club de lectura vía Zoom cuyas reuniones virtuales son los lunes, con dos tandas: la primera, a las 6 de la tarde y la segunda, a las 7 de la noche.

     

    El WhatsApp para formar parte es del 809 -383-3587.

     

    La Librería De Colores está siempre abierta de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y los sábados de 9:00 am a 12:00 del mediodía.

     

    Por último, dio la gran noticia de la proximidad de la gran actividad eclesial de la Arquidiócesis y que auspicia el MCC y en este año 2023 en su XXXI versión, la Feria del Libro Católico a celebrarse del 15 al 23 abril.

     

    Se recuerda que esta Ultreya como muchas actividades del MCC se puede seguir por el canal de YouTube del Movimiento.

     

    diariocatolico.org






    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares