• Noticias

    lunes, 30 de noviembre de 2020

    Orar por la salud de Mons. López Rodríguez

    Iglesia | Redacción



    Orar por la salud de Mons. López Rodríguez

    Mons. Nicolás de Jesús López Rodríguez sigue ingresado en el Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada, CEDIMAT, tras haber sufrido una caída y fracturarse la cadera. La noticia circuló rápido y las respuestas de preocupación y solidaridad también, desde que se verificó que no era un falso rumor.

    Mons. Ozoria agradece las oraciones de los fieles, la disposición de servicio y colaboración en este proceso. Pide seguir orando por su pronta recuperación


    El arzobispo metropolitano de Santo Domingo, mons. Francisco Ozoria, pidió a los sacerdotes de la iglesia católica continuar orando por la salud del cardenal, en el encuentro de Adviento del Clero arquidiocesano; mientras los médicos que le atienden están muy optimistas y esperan que su salud evolucione de manera satisfactoria.

    La operación está prevista a realizarse este martes 1 de diciembre, a primera hora. Los médicos que lo atienden confían en su mejoría, pues se trata de una operación importante “que no puede hacerse sin controlar todos los factores”, según informa el periódico Listín Diario en su edición de este lunes.

    El Encuentro de Adviento del Clero de la Arquidiócesis de Santo Domingo se llevó a cabo este lunes 30 de noviembre en la Parroquia Universitaria Nuestra Señora de la Anunciación, de la Universidad Católica de Santo Domingo.

    TEMA RELACIONADO:

    https://www.amigodelhogar.net/2012/01/un-vegano-con-estrella.html

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares