• Noticias

    jueves, 10 de junio de 2021

    Actos de bondad


    Cafecito Mañanero | Amigo del Hogar

     




    Con nuestro Cafecito Mañanero de hoy les invitamos a ser bondadosos. La bondad es un arma poderosa que Dios nos regaló y que muchos de nosotros, los seres humanos no conocemos, porque no nos mostraron como serlo o no hemos recibido un acto de bondad que nos cambie.

    La bondad tiene el poder de cambiar un corazón cerrado a un corazón abierto. Cuantos de nosotros en algún momento nos hemos sentido solos, deprimidos, tristes y con el sencillo gesto de recibir un abrazo, unas palabras, una sonrisa nos sentimos nuevamente acompañados, acogidos y se nos alegra el alma. Un pequeño gesto nos desarma, nos cambia, nos hace distintos.

    Practiquemos cada día la bondad, nunca sabemos quien está a nuestro lado necesitando ese pequeño gesto bondadoso que cambiará su vida y como semilla de mostaza esparcirá gestos de bondad hacia sus semejantes.

     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares