• Noticias

    jueves, 15 de julio de 2021

    Ordenación Episcopal Mons. de la Cruz


    Actualidad eclesial | Redacción Amigo del Hogar




    Mons. Alfredo de la Cruz será ordenado obispo el 24 de julio

     

    Este sábado 24 de julio, a las diez de la mañana, será la ordenación episcopal del obispo electo para la diócesis de San Francisco de Macorís, Mons. Ramón Alfredo de la Cruz Baldera. Su lema episcopal reza así: “Dar razón de la esperanza”, inspirada en la Primera Carta de Pedro.

     

    La ordenación episcopal del nuevo obispo para esa diócesis se realizará en el Pabellón bajo techo del estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

     

    Únanse a esta gran alegría, únanse a nuestra diócesis, únanse también ustedes en oraciones por este servidor de ustedes…

     

    En fecha 15 de mayo del año en curso, el Papa Francisco designó al padre de la Cruz Baldera quien se desempeña como rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de Santiago, en sustitución de Monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo, quien había presentado su renuncia por razones de edad, de acuerdo a lo que establece el Código de Derecho Canónico.

     

    Siguiendo las medidas de seguridad actuales, estarán presentes el Nuncio Apostólico en representación del Papa Francisco, los obispos que integran la Conferencia Episcopal Dominicanas, las demás autoridades eclesiásticas, funcionarios del gobierno, invitados especiales y feligreses de la Iglesia Católica.

     

    La ordenación episcopal podrá ser seguida en vivo por La Voz de María, Telenord, Televida y las redes sociales.

     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares