• Noticias

    jueves, 9 de septiembre de 2021

    Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora de las Mercedes


    Espiritualidad Mariana | Redacción ADH

     


    Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora de las Mercedes

    “María, Mujer de Esperanza”

     

    El Templo Patronal Nuestra Señora de las Mercedes, tiene el honor de invitarles a los actos de celebración de las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora de las Mercedes, bajo el lema “María, Mujer de Esperanza”, las cuales se realizarán a partir del día 15 hasta el día 24 de septiembre Fiesta de Nuestra Señora de las Mercedes.

     

    Exhortamos al pueblo dominicano a unirnos en oración con la fe y el amor que le tenemos a Dios y a nuestra Santísima Madre de las Mercedes, para que ella rompa las cadenas de la pandemia del COVID-19, que estamos seguros a través de su intercesión por ante su Hijo Jesucristo el Hijo de Dios seremos liberados.

     

    Paz y Bien 

     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares