• Noticias

    jueves, 9 de septiembre de 2021

    Memoria de un pequeño gigante


    Dominicanos de la Diáspora | Jansel Hernández

     


    Memoria de un pequeño gigante

     

    La vida tiene casos y cosas, procesos y pasos, pero uno nunca está preparado para la ausencia física de personas grandiosas; es el caso de Miguel José, el pequeño gigante MSC.

     

    La historia se remonta creo que entre 2009 a 2010. Miguel José fue mi compañero en el seminario MSC que estaba en el Palmar de Herrera, mientras yo era estudiante de Teología el fue mi supervisor indirecto. 

     

    Recuerdo que la mañana de un sábado me invitó a realizar unas diligencias y llevó con el su cámara, me dijo hoy te daré unas ideas para que tomes buenas fotos, yo no tenía idea de cómo tomar una foto o cómo manejar una cámara digital. Mientras me daba unos tips me decía Jansel, el mundo está cambiando pronto todo será digital, la comunicación cambiará y la forma de relacionarnos también, debemos ir cambiando con el tiempo, recuerdo que en ese entonces tenía muchas ideas con la Revista Amigo del Hogar y otros proyectos.

     

    El tiempo pasó y mi ciclo con los MSC como seminarista terminó, pero nunca perdí la relación con él, pues un día me pidió escribir para la revista y ha sido un honor hacerlo desde ese entonces.  Nunca pude agradecerle y decirle que, aunque sus tips de fotografías no me hicieron un fotógrafo, su actitud directa y emprendedora sembraron la curiosidad de querer ir siempre más allá y de estar actualizado. 


    Nunca le dije que por estas fronteras yo he seguido adelante que, aunque no soy fotógrafo trabajo con más de 5 agencias creativas, que soy un creativo y un gran visionario para una organización importante, el sembró en mi esa semilla de curiosidad y hoy digo gracias a la vida por este pequeño gigante.  


    Tengo la esperanza que donde estés seguirás siendo como eres y Dios reservará un buen lugar para ti, descansa en paz gran pequeño gigante.

     

     

     

     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares