• Noticias

    viernes, 12 de agosto de 2022

    46 años dedicado a la conservación de la flora nacional


    Actualidad Nacional | Hoy

     


    46 años dedicado a la conservación de la flora nacional


    El próximo lunes, 15 de agosto, el Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael M. Moscoso arriba a los 46 años de su fundación, y como siempre tendrá una agenda especial para celebrar con quienes durante este tiempo han respaldado tan importante proyecto ambiental.


    En estas más de cuatro décadas, el Botánico ha estado inmerso en dar cumplimiento al objetivo por el cual fue creado, la conservación de la Flora Nacional, a través del trabajo de sus diferentes departamentos: Botánica, Horticultura y Educación Ambiental.


    Horario y agenda especial del 46 aniversario

    Como parte de las festividades del aniversario, la dirección del Jardín Botánico Nacional informa que este viernes 12 de agosto no estarán laborando, debido a la jornada de limpieza y adecuación de las áreas que estará realizando para la conmemoración del aniversario el lunes.


    El cierre de las instalaciones al público este viernes no aplica para los miembros del Club de Caminantes del Botánico.


    Informa, asimismo, que el lunes 15 de agosto, día del aniversario, la entrada al parque será gratuita. No obstante, no incluye la entrada al Mariposario y el paseo en tren.


    Asimismo, el martes 16 laborará en el horario normal, mientras que el miércoles 17 ofrecerán una misa de acción de gracias, así como la premiación de sus servidores meritorios y de trayectoria. Este mismo día estarán abierto al público a partir del mediodía.


    Continuando con la agenda especial de aniversario, el jueves 18 sostendrán un encuentro con periodistas para mostrar parte de las reservas que conserva el Botánico.


    Igualmente, el viernes 19 tendrán el campamento “El Guanito”, dedicado a los hijos de los servidores del Jardín Botánico Nacional (JBN).


    Del mismo modo, a propósito del aniversario del Jardín Botánico Nacional se estarán remozando algunas áreas, ya que las instalaciones, en su mayoría, datan de la fecha de fundación del parque, dice una nota de la institución.

     

    Publicado por el periódico Hoy


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares