• Noticias

    lunes, 27 de marzo de 2023

    Nueva Parroquia Castrense, elevación de la Capilla San Miguel Arcángel por Mons. Francisco Ozoria


    La Iglesia Hoy | DC

     


    Nueva Parroquia Castrense, elevación de la Capilla San Miguel Arcángel por Mons. Francisco Ozoria

     

    El Ejército de República Dominicana realizó la celebración Eucarística en Acción de Gracias por la elevación a Parroquia Castrense de la capilla San Miguel Arcángel, ubicada en la Fortaleza Fernando Valerio de la 2da. Brigada de Infantería, ERD.

     

    La solemne Misa fue presidida por Su Excelencia Reverendísima Monseñor Francisco Ozoria Acosta, Obispo Castrense para República Dominicana.

     

    Con la elevación a Parroquia Castrense de la Capilla San Miguel Arcángel, los fieles y practicantes de la religión católica cuentan con un lugar para reunirse y celebrar la Eucaristía dominical. La parroquia, además, inicia a la comunidad cristiana en la expresión de la vida litúrgica, congregándolos en una celebración y enseñándoles la doctrina de Cristo.

     

    En este acto estuvo presente el Sub Comandante General del Ejército, General de Brigada Ángel Alfredo Camacho Ubiera, en representación del Comandante General, acompañado por el Comandante de la 2da. Brigada, General de Brigada Fernando Arturo Pérez Jiménez, así como autoridades civiles e invitados especiales.

     

    Diariocatolico.org





    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares