• Noticias

    viernes, 26 de mayo de 2017

    Bodas de Oro MSC - Venezuela

    Aniversarios | MSCVenezuela


    Bodas de Oro (1967-2017) MSC Venezuela

    Los Misioneros del Sagrado Corazón de Venezuela, están celebrando sus Bodas de Oro (1967-2017). Las celebraciones centrales para agradecer por las bendiciones que han recibido y compartido en tierra venezolana durante estos 50 años, se realizarán los días: Sábado 10 de junio (Parroquia Ntra Sra de la Paz, La Victoria, Maracaibo) y Sábado 17 de junio en la Parroquia La Santa Cruz de Propatria, Caracas).

    En la página web de los MSC Venezuela, podemos encontrar y descargar el Calendario 2017, que recoge las fechas memorables en los 50 años de presencia MSC en Venezuela. 4 MSC de la Provincia de Irlanda llegaron a Caracas entre marzo y abril de 1967: Eduardo Donohe, José Ruddy, Vicente Screene y Antonio Morán.

    Asumieron la responsabilidad de la Parroquia Nuestra Señora de Coromoto, Urb. Los Olivos, Maracaibo. Luego se establecieron también en Táchira, Caracas y Lara. Actualmente los MSC de Venezuela están sirviendo en Maracaibo y Caracas.

    La Provincia Dominicana se une a esta gran celebración de presencia fecunda de los MSC en Venezuela y les felicita fraternalmente, pidiendo al Señor les fortalezca para que sigan anunciando el Amor manifestado en el Corazón de Jesús para todas las familias de los pueblos.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares