• Noticias

    martes, 25 de julio de 2017

    Nuevos Obispos Auxiliares

    Noticias | Oficina Prensa CED


    Tres nuevos Obispos designados
    Los nuevos obispos auxiliares recién nombrados por el papa Francisco son: p. Faustino Burgos, P. Jesús Castro y Mons. Benito Ángeles Fernández.

    El primero de julio pasado, la Nunciatura Apostólica comunicó que el Papa Francisco ha nombrado dos Obispos Auxiliares para la Arquidiócesis de Santo Domingo: Mons. Ramón Benito Ángeles Fernández y el Reverendo Padre Jesús Castro Marte, a quienes se les atribuyeron las sedes titulares de Febiana y Giufi, respectivamente.
    El Comunicado de la Nunciatura Apostólica fue firmado por el Señor Nuncio Apostólico Mons. Okolo, quien se despidió el mismo mes de julio al concluir su servicio en nuestra Iglesia dominicana.
    Apenas veintidós días después de haber nombrado dos obispos auxiliares para la Arquidiócesis de Santo Domingo, el papa Francisco ha completado la terna. Ha designado como nuevo obispo auxiliar al presbítero Faustino Burgos Brisman, perteneciente a la Congregación de la Misión (Padres Paules).

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares