• Noticias

    jueves, 10 de septiembre de 2020

    Dos religiosas liberadas en Mozambique

    Zenit | Redacción Justicia y Paz


    Mozambique: 2 hermanas de San José de Chambéry, liberadas tras 24 días secuestradas

    El Consejo General de las Hermanas de San José de Chambéry anunció con profunda gratitud que el domingo 6 de septiembre, dos de sus hermanas de Brasil, la hermana María Inez Leite Ramos y la hermana Eliane Costa Santana, fueron puestas en libertad tras 24 días de estar retenidas por los rebeldes en Mocimboa da Praia, Mozambique.

    Las hermanas se están quedando fuera del área de Cabo Delgado. Están descansando y siendo atendidas por personal médico.

    La Congregación de las hermanas de San José de Chambéry está muy agradecida por el trabajo del obispo Luis Fernando Lisboa de Pemba, Mozambique, y otros, que junto con otros organismos gubernamentales, pudieron asegurar su liberación segura.

    Las hermanas Eliane y María Inez, y la Congregación, piden oraciones por toda la gente de esa parte de Mozambique que ha sido desplazada y dañada por los rebeldes.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Lectura Orante

    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Entrevista

    Valor del Mes: PALABRA