• Noticias

    miércoles, 21 de abril de 2021

    La Semana Laudato Si' 2021


    Ecología Integral | MCMC*





    La Semana Laudato Si' 2021 va a ser increíble

     

    1.300 millones de católicos del mundo se reunirán en todos los continentes para celebrar los grandes progresos que hemos hecho y prepararnos para el futuro con esperanza.

     

    Del 16 al 24 de mayo, los católicos se conectarán entre sí y se sentirán inspirados por los pasos que hemos dado en nuestro camino de conversión ecológica.

     

    Aprenderemos de los líderes globales y comunitarios que están llevando Laudato Si' a la vida.

     

    Al mismo tiempo, reconoceremos que queda mucho por hacer, y empezaremos de inmediato con la clara hoja de ruta para la década que tenemos por delante. Únete hoy para recibir la oración oficial de la Semana Laudato Si' y los recursos que te ayudarán a difundir esta buena noticia.

     

    El tema de la celebración es "porque sabemos que las cosas pueden cambiar" (LS 13).

     

    Mientras la pandemia de COVID-19 continúa en todo el mundo, todos necesitamos que se nos recuerde que no estamos solos en esto. Toda la familia católica mundial, desde el Papa Francisco hasta los niños que aprenden sobre Laudato Si' por primera vez, está comprometida con el cuidado de la creación.

     

    * Movimiento Católico Mundial por el Clima



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares