• Noticias

    martes, 25 de mayo de 2021

    campaña “frená la ola”, Costa Rica


    Coronavirus | Ángel Morillo/ Prensa CELAM





    Los Obispos de Costa Rica se suman a la campaña “frená la ola”

     

    “Frená la ola, hacelo por Costa Rica”, es la campaña que los Obispos del país han respaldado para promover los protocolos de bioseguridad frente al aumento exponencial de contagios por coronavirus en este país centroamericano.

     

    “Es muy importante que no descuidemos los protocolos sanitarios como lo son: el lavado de manos constante, guardar distanciamiento físico, utilizar la mascarilla y toser y estornudar cubriéndonos como se nos pide”, han explicado.

     

    Campanazos por la vida

    Para este 26 de mayo han invitado “a los sacerdotes para que, en todos los templos del país, al ser el mediodía, repiquemos las campanas por varios minutos como un acto solidario con las familias que han perdido a un ser querido y, como homenaje a los servidores de la salud y todas aquellas personas que están en la primera línea de defensa contra el Covid-19”.

     

    Además “las sirenas del Benemérito Cuerpo de Bomberos y la Benemérita Cruz Roja Costarricense, sonarán al unísono, para reafirmar el compromiso como Nación en esta lucha”.

     

    De igual manera han convocado una jornada de oración para que “pronto pueda llegar la ansiada vacuna a toda la población”, mientras que “seguimos haciendo un llamado a las autoridades para que se hagan todos los esfuerzos en procura de la vacunación”.



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor

    Entradas Recientes

    En Familia

    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud

    Entradas populares