• Noticias

    viernes, 11 de junio de 2021

    Cuidemos nuestras almas


    Cafecito Mañanero | Amigo del Hogar

     




    Con nuestro Cafecito Mañanero de hoy les invitamos a cuidar de nuestras almas. De la misma manera en que solemos cuidar nuestro cuerpo, debemos cuidar de nuestra alma.


    Cuidamos nuestro cuerpo con alimento, limpieza, visitas al médico, ejercitándonos. Asimismo, podemos cuidar nuestra alma, alimentándola y ejercitándola con la caridad, con la acogida y la bondad, limpiándola con el perdón y compartiendo nuestro pan, visitando a nuestro médico con oración, con humildad de corazón y obedientes al llamado que nos hace de seguir pregonando y convertir en hechos su Palabra con quien nos crucemos, decirle que está vivo y lo encontramos en cada buen acto que hacemos en nuestras vidas de paso por la tierra.   


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor

    Entradas Recientes

    En Familia

    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud

    Entradas populares