• Noticias

    miércoles, 8 de septiembre de 2021

    Cafecito Mañanero, poner nuestras vidas en manos de Dios

     

    Cafecito Mañanero | ADH

     


    Con nuestro Cafecito Mañanero de hoy les invitamos, les exhortamos a poner nuestras vidas en manos de Dios. A diario llevamos un ritmo de vida tan complicado… tenemos una alarma para despertar a tiempo, despertamos agitados, nos alistamos para el ir al trabajo, apenas nos da tiempo, sino es que lo hacemos en nuestro lugar de trabajo de comer algo de desayuno o tomarnos nuestro cafecito. Terminamos la jornada y saliendo hacemos diligencias, resolvemos pendientes y así se nos van los días… planificamos proyectos, nos trazamos metas, tenemos sueños que deseamos cumplir y andamos cada minuto de nuestras vidas en un patín, corre que corre cansados y estresados, a veces al borde del colapso.

     

    Tomemos un minuto y pensemos cuán rápido se nos puede ir la vida y todo puede terminar, respiremos, tomemos la vida con más calma, pongamos nuestras vidas, nuestros planes, nuestros propósitos en manos de Dios, claro esto no significa que nos quedemos como bustos en espera de que todo nos caiga como lluvia, pero lo cierto es que cuando ponemos a Dios primero y nos entregamos a él, todo cuanto nos proponemos se hace más fácil y más ligero en nuestro diario vivir.

     

    Vamos a tomar cada día un precioso tiempo de nuestras agitadas vidas para hablar con Dios, para hacerle saber que somos suyos y todo cuanto hacemos es por su gracia y para él. No olvidemos que la vida es corta y en cualquier momento podemos ser llamados. Vivamos no corramos, no apresuremos nuestras vidas, vamos con calma pues el tiempo que Dios nos regala aquí en la tierra es sumamente precioso.



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares