• Noticias

    jueves, 28 de abril de 2022

    Enfocando el retrovisor de tu vida


    Meditaciones | Sandy Yanilda Fermín

     


    Enfocando el retrovisor de tu vida

     

    Cuando enfocamos los retrovisores de nuestros vehículos, siempre tratamos de ajustar para tener una mejor visibilidad y control de lo que hay a nuestro alrededor al iniciar un trayecto. Me pasa que, siempre me da mucho trabajo reenfocar el retrovisor de la derecha, todavía voy en el camino y continúo moviéndolo y aun no sé por qué. Eso me hizo reflexionar sobre:

     

    ¿Cuáles son los retrovisores de nuestras vidas que debemos reenfocar?  Uno de los retrovisores que he tenido que reenfocar en mi vida, fue la confianza en mí misma, para girar en U y dejar que sea Jesús quien conduzca mi vida y me dirija hacia el camino correcto, tal como lo dice el Salmo 23, “me conduce y me guía por el sendero de justicia”.

     

    ¿Te ha pasado que, en días lluviosos, el retrovisor está empañado y a pesar de enfocarlo, te pierdes en el camino? Y en eso pienso, en activar el parabrisas de la gracia y la misericordia de Dios, limpiarlos con un poco de agua del Señor, colocar el Ways de la oración, y dejarme llevar, al lugar de reposo de mi alma por el amor de su nombre.

     

    Si me tocara mirar hacia atrás, sólo sea para visualizar lo hermoso que se ve el camino, al ir avanzando. Si miro a los lados, es simplemente para acercar aquello que me interese ver ante los ojos de Dios y alejarme de todo lo que me dañaría. Sí, me detengo es sólo para llenarme con la fuerza del Espíritu Santo, para que continúe moviéndose en mí.

     

    Que Jesús siempre sea ese retrovisor a quien debas enfocar y transparentarlo en tu propia vida. Que los demás reflejen en ti, la presencia del espíritu Santo que conduce con alegría y armonía.

     

    ¿Estás listo para el viaje? Visualizas a Jesús conduciendo. Abróchate el cinturón de la Fe, enfoca el retrovisor de tu vida y recuerda que, si quien está al guía, al conducir tu vida, es Jesús, elegiste al mejor conductor.

     

    ¡Feliz viaje!




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares