• Noticias

    martes, 10 de mayo de 2022

    Comunicación social


    Un Momento | Mons. Ramón Benito de la Rosa y Carpio/LD

     


    Comunicación social


    Nosotros fuimos creados para comunicarnos. La comunicación social forma parte de nuestra vida, pero el Día Mundial de la Comunicación Social se ha instituido cuando se ha agrandado la comunicación por los medios que se nos ofrecen. Lo más hermoso de todo esto es que la Iglesia ha hecho y ha insistido en esta comunicación social, no solo interpersonal sino social y el mundo entero ha acogido esta propuesta y lo ha hecho suya como debe ser, porque la comunicación social es de todos.


    Por eso nosotros, acogiendo esta iniciativa, hagamos lo que tenemos que hacer en los medios de comunicación. Así como la comunicación interpersonal ha de ser ética, ha de respetar los valores, así también la comunicación social. La comunicación social es buena, algunos dicen que es mala, los que la dañamos somos nosotros.


    Publicado por Listín Diario


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Promueve el diálogo y la comunicación usando un lenguaje sencillo, preciso y respetuoso...

    Para Vivir Mejor


    Entradas Recientes



    La Familia


    Amigo del Hogar | Revista

    Orientada esencialmente a la familia desde una visión humano-cristiana, la Revista Amigo del Hogar nace en el año 1942, como obra evangelizadora de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

    ¿Quiénes Somos?

    Somos una comunidad religiosa fundada por el P. Julio Chevalier en el año 1854, en Issoudun, Francia. El proyecto al que buscamos ser fieles es, desde el Corazón misericordioso de Jesús, anunciar el amor de Dios al mundo.

    Temas de Salud


    Entradas populares